miércoles, 27 de enero de 2016

Experiencia en Sierra Nevada


Hola,soy Juan y os voy a contar mi experiencia en Sierra Nevada: A la 6:15 estábamos a la espera de un autobús que nos llevaba a tres sextos, pero a las 6:30 ¡ ruunff! El autobús salió pitando de nuestro colegio y esa fue la parte que más me gustó porque estuve hablando con mi compañera un tema que nos gustaba a los dos y era... ¡Five Nights at Freddy's! estuvimos inventando canciones, tonterías y demás. En granada paramos en un llano para desayunar y otra vez emprendimos el camino. Ya a las 8:15 llegamos a Sierra Nevada y allí solo hacía... ¡1º de temperatura! También vimos la belleza del pico Veleta. Mi grupo de esquiadores se llamaba '' Los ratoncitos '' y estuvimos esquiando durante 4 horas. al final volví mareado y con ganas de venir otra vez. La nota que saqué en esquí fue un A+ (Matrícula de honor).
Mapa de Sierra Nevada y pueblos de Málaga.
Mi cole está en Mijas

No hay comentarios:

Publicar un comentario