martes, 31 de mayo de 2016

Valoración de la bicicleta

Hace poco yo tuve una prueba de bicicleta en la que había obstáculos y tenías que esquivarlos. Al principio yo estaba en el grupo 1 que éra el que tenía las bicicletas y la conducía muy bien además, ¡hasta derrapé! Luego, entré en el equipo 2. Yo era un peatón y no me gustó mucho porque era pasar y además, a los del equipo 1 le pusieron una rotonda y una calle con doble sentido: ¡que chorra! Finalmente llegué al equipo 3, que era pasar por un paso de peatones con semáforo. Al final nos dieron un diploma. A mí me gustaría haber estado todo el rato en el equipo de las bicis para tener todos los obstáculos y así haberme entretenido mucho. La verdad, estuvo bien. Esto ha sido mi valoració de la prueba de educación vial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario