jueves, 31 de marzo de 2016

El túnel del tiempo


Hola chicos, cómo estáis espero que bien porque hoy os voy a hablar de un libro llamado "La huida de Leonardo" y un paint que he hecho de una de las escenas más épicas de el libro: ¡Cuando los tres protagonistas del libro viajan al pasado! Yo, si estuviera en ese túnel viajaría a la época de la prehistoria, pero si cada segundo es un año hacia atrás, me quedaría muchísimo tiempo esperando en la gélida cueva. Bueno, este ha sido mi comentario y adiós.

miércoles, 30 de marzo de 2016

El Futbolín

Hola, soy Juan y voy a hablar de un invento revolucionario llamado "El Futbolín". Esto es un juego de mesa con patente alemana en 1880-1890. Pero poco después un español llamado Alejandro Campos pensó que en tiempo de guerra no se podía jugar al fútbol y se basó en juego de mesa para hacer este juego que en estos días es muy entretenido. Bueno chicos aquí tenéis mi invento español y adiós.

Nube tuneada

ballenato.png
Hola a todos, soy Juan y aquí tenéis a mi nube tuneada. Si os fijáis en la forma es una ballena que parece que se ha reencarnado en una nube y le he llamado Boris. Esta ballena-nube tiene una larga historia que contar: era la edad antigua, cuando los Romanos tenían el poder, Boris pasó por encima de Italia sólo vió a legionarios paseando por todos los sitios y vió todas las calzadas que había. Luego pasó a la India que allí fué donde había mucha tempestad. Después, pasó por América y vió que estaban todo el mundo tranquilo. Años después apareció de nuevo, en el principio de la Edad Moderna. Apareció en América y contempló el descubrimiento de ésta, la caída de Constantinopla y muchos eventos que pasaron en esos años. La pobre nube hasta pudo ver las grandes guerras que pasaron: La guerra civil Española, y las 2 grandes guerras mundiales; Las pruebas atómicas ( las bombas atómicas) y los lanzamientos de misiles. Desde el año 50 hasta los de ahora ha estado viendo los lanzamientos de cohetes y demás cosas y ha llegado a mi casa. Bueno, este es mi cuento sobre la nube tuneada y ¡adiós!